Check the new version here

Popular channels

Los violentos tuits del concejal Pablo Soto, de Podemos

Los violentos tuits del concejal Pablo Soto, de Podemos por Madrid
Pablo Soto en Twitter : Se desata la polémica por unos 'tweets' antiguos

Soto es concejal en el área de Participación Ciudadana y Transparencia de Ahora Madrid

Aquí está Pablo Soto, concejal de Carmena en el Ayto. de Madrid con el apoyo del @PSOE

La elección de Manuela Carmena ha traído una polémica conLa elección de Manuela Carmena ha traído una polémica con Pablo Soto, el concejal en el área de Participación Ciudadana y Transparencia de Ahora Madrid. Soto escribió en su cuenta de Twitter una serie de 'tweets' en los que se podían leer mensajes ofensivos hacia algunos políticos como Gallardón o la posibilidad de quemar bancos. Una vez que se ha confirmado su participación en el gobierno las redes sociales han ardido con sus declaraciones pasadas.

Leer más: Pablo Soto en Twitter : Se desata la polémica por unos 'tweets' antiguos - Bolsamania.com http://www.bolsamania.com/noticias/politica/pablo-soto-en-twitter-se-desata-la-polemica-por-unos-tweets-antiguos--761995.html#QlS0kP5H46o7H00G

. Soto escribió en su cuenta de Twitter una serie de 'tweets' en los que se podían leer mensajes ofensivos hacia algunos políticos como Gallardón o la posibilidad de quemar bancos. Una vez que se ha confirmado su participación en el gobierno las redes sociales han ardido con sus declaraciones pasadas.

Leer más: Pablo Soto en Twitter : Se desata la polémica por unos 'tweets' antiguos - Bolsamania.com http://www.bolsamania.com/noticias/politica/pablo-soto-en-twitter-se-desata-la-polemica-por-unos-tweets-antiguos--761995.html#QlS0kP5H46o7H00G




La colección que tampoco tiene desperdicio .










La guillotina es la madre de la democracia

link: https://www.youtube.com/watch?v=WArT46eC-xQ

Y hablando de contextos… En 2005 Escolar escribió un artículo titulado “Panzercardinale”. El artículo iba sobre Ratzinger y lo publicó 13 días antes de que el cardenal alemán fuese elegido Papa con el nombre de Benedicto XVI. Escolar atribuía al futuro Papa “una biografía peculiar” en la que destacaba lo siguiente: “Miembro de las juventudes hitlerianas en su adolescencia”. Esto ya dio pie a que no pocos de los comentaristas del blog de Escolar le colgasen a Ratzinger el mote de “nazi”. Sin importarle un pimiento el contexto, Escolar “olvidó” decir que la afiliación a esas juventudes era obligatoria desde marzo de 1939 para todos los jóvenes desde los 14 años, edad que Ratzinger alcanzó en abril de 1941, momento en el que fue obligado a afiliarse, ya siendo seminarista.

Imaginemos lo que habría dicho Escolar si el Papa, o cualquier otra persona que no sea de izquierdas, hubiese escrito cosas tan miserables como las que publicó Guillermo Zapata en su Twitter.

estos señores estan tomando el poder en España en estos momentos
que dios son coja condfesados
0No comments yet
      GIF
      New