Check the new version here

Popular channels

Los voy a hacer pelota



Aunque el tema ya parecía olvidado, Jéssica Cirio volvió a estar en el ojo de la tormenta por su supuesto affaire con Fernando Lugo, ex presidente de los paraguayos, en el 2009. Esta vez, un diario del país vecino la eligió para ocupar toda su portada con un título que hizo enloquecer a la joven argentina: "Jéssica costó 25 mil dólares".

Fue precisamente el diario Crónica de Paraguay el que entrevistó al intendente de San Carlos del Apa, Luis Aníbal Schupp, y quien reveló detalles del supuesto encuentro entre la argentina y el ex presidente.

"La vida de Lugo mientras gobernaba era una joda", comenzó diciendo el político en diálogo con una radio paraguaya, y continuó su relato argumentando que el ex presidente mantenía relaciones con modelos, y que otra mujer se las acercaba. "Ella era la que mandaba todo el puterío. A las 7 sus primeros mensajes ya era fulanita, al mediodía otra y a la noche otra. Así era, todo una joda".

Inmediatamente, Schupp recordó el encuentro con la modelo argentina y contó detalles no antes revelados. "Un empresario del transporte le pagó 25 mil dólares para que se encuentre con Lugo. Después, ella volvió a la Argentina en un avión de las Fuerzas Armadas paraguayas y escoltada por un alto jefe militar", señaló.

Indignada

Enterada de la noticia que ayer se propagó rápidamente por todos los portales de internet, Jéssica Cirio exclamó: "Los voy a hacer pelota. Tanto a la persona que lo dijo como al diario los voy a demandar".

"No voy a parar hasta el final: No puedo creer que a esta altura sigan con este tema; se fueron al carajo mal", continuó.

A la espera de conversar el tema con su representante y amigo Leandro Rud, la modelo sentenció que iniciarán las acciones legales correspondientes porque "son unos inconscientes de tirar algo tan grave como si nada"
+1
6
0
0
6Comments
      GIF
      New