About Taringa!

Popular channels

los X-Men a la pequeña pantalla

Otro rumor que parece podría confirmarse en breve. Desde Bleeding Cool informan que la siempre creciente lista de adaptaciones de cómics que saltan a la pequeña pantalla pronto crecerá con una dosis de los mutantes de Marvel. Según el medio, Fox ya está trabajando en traer a los X-Men a la televisión, un anuncio que podría hacerse oficial durante la próxima Comic-Con de Nueva York.

A parte de la gran variedad de versiones animadas que han habido sobre los mutantes, los X-Men han sido adaptados para la pequeña pantalla en acción real hasta en tres ocasiones. 'Generation X', basada libremente en la serie de cómics del mismo nombre, fue creada como un episodio piloto para más tarde desarrollar una serie que no siguió adelante y que terminó siendo emitido como un telefilm en 1996.

Más tarde, en el 2000, Fox creó 'The Mutant Watch' para ayudar a promocionar la película original de Bryan Singer. Por último, 'Mutant X' se emitió durante tres temporadas desde 2001. En esta ocasión y a pesar de que la serie se basa en el cómic del mismo nombre, se hicieron esfuerzos para separar la serie de la franquicia en la gran pantalla.

0No comments yet
      GIF