Canales populares

LosPumas cayeron 13-6 en la visita a Sudáfrica

Los Pumas cayeron 13-6 en su visita a Sudáfrica por el primer partido del certamen. En Pretoria, los argentinos estuvieron cerca del try en el final, pero no pudieron con los Springboks.







En la presentación del seleccionado argentino de rugby en el tercer Rugby Championship, Los Pumas cayeron 13-6 ante Sudáfrica en el Estadio Loftus Versfeld en un encuentro que se jugó bajo la lluvia durante gran parte del tiempo.

El conjunto local se puso en ventaja rapidamente con un try en los primeros instantes del juego y posterior conversión. Nicolás Sánchez descontó de penal minutos más tarde, pero por la misma vía los sudafricanos se fueron 10-3 al descanso.

En la segunda parte, Sánchez volvió a acertar un penal para achicar la diferencia, pero los Springboks respondieron por la misma vía para mantener la ventaja. En los minutos finales, Argentina estuvo cerca del try, pero el local se defendió bien y aguantó la victoria.

De esta manera, los dirigidos por Daniel Hourcade quedaron solitarios en la última posición, tras la primera jornada que también tuvo el empate entre Australia y Nueva Zelanda. La semana que viene, Los Pumas tendrán revancha ante Sudáfrica, cuando se enfrenten en Salta.
0
0
0
0No hay comentarios