[LOST] Entrevista con Henry Ian Cusick (Desmond)

ENTREVISTA CON HENRY IAN CUSICK




Henry Ian Cusick, quien interpreta a Desmond Hume en Lost, estuvo recientemente conversando sobre la serie y su personaje.

“Si y no”, fue la respuesta de Cusick cuando se le preguntó si esperaba que su personaje sobreviviera hasta la última temporada. El actor explica que los productores son muy reservados con la trama, y que pensaba que la quinta temporada le pondría fin a su papel, sin embargo, se dio cuenta que el destino de Desmond sería otro cuando Daniel Faraday le dijo en un episodio que había algo especial en él. En ese momento pensó: “Genial, tienen pensado algo más para mí”.

Al igual que los fanáticos, la mayor incógnita de este actor es saber qué es la isla y por qué obra de esa extraña manera. También ofreció su propia teoría sobre la serie: “He llegado a una conclusión. Creo que se trata de la resurrección de la muerte”.



“Pienso que Lost llegó en el momento adecuado. El público estaba buscando algo diferente, algo fantástico. Anhelaban un programa que explorara en lo religioso, lo filosófico, algo que explicase qué es el destino”, son las palabras de Cusick para explicar por qué Lost se convirtió en un fenómeno internacional.