Check the new version here

Popular channels

Lotocki, defendido por su escultural ex pareja

La chilena Pamela Sosa respaldó al esteticista acusado de mala praxis por Silvina Luna y Vicky Xipolitakis, entre otras. “Es más una búsqueda de prensa que otra cosa”, dijo la morocha.



Lejos de mostrarse despechada, la voluptuosa Pamela Sosa salió en defensa de su ex, el esteticista Aníbal Lotocki, acusado de mala praxis por Silvina Luna, Victoria Xipolitakis y otras chicas del medio.

“Con respecto al tema de Silvina Luna, en un principio yo no quise involucrarme porque era bastante delicado, por su problema de riñón. Me habían llamado de varios lugares, pero decidí no involucrarme. Pero cuando comenzó a ser más mediático y salieron chicas como Vicky (Xipolitakis), Andrea Ghidone y es más una búsqueda de prensa que otra cosa porque, digo, ¿por qué no lo denunciaste en su momento?”, comentó la modelo chilena en diálogo con Canal 26.



“Andrea Ghidone se operó hace cuatro años, ¿y ahora lo viene a denunciar y a decir que tuvo un problema? Cuando hay fotos del antes y el después de Andrea”, agregó.

La morocha criticó a las distintas figuras del medio que salieron a hablar “sin pruebas”. “Están todas hablando de mala praxis y hasta ahora yo no vi ningún estudio que haya presentado alguna de estas chicas para comprobar que él ha hecho algo malo”, dijo. Y remarcó: “Antes de denunciar a una persona y ensuciar a un profesional, mostrá un estudio”.

Por último, Pamela remarcó que ya no tiene ninguna relación con Lotocki y remarcó que “en ocho años” junto a su ex pareja, “jamás he visto consecuencias”.

0No comments yet