Canales populares

Louis Vuitton Demana al Film '¿Qué Pasó Ayer 2'



¿LA RAZÓN?

UN BOLSO FALSIFICADO.

Quién no ha visto por las calles de su ciudad al típico vendedor poco legal que nos ofrece carteras, anteojos y bolsos supuestamente de marca pero que no dejan de ser una falsificación. Este tipo de productos sólo puede servir de consuelo a los que no pueden permitirse un modelo real y buscan "formas alternativas" de tenerlo.



Peor aún es que el rodaje de un taquillazo como 'Resacón 2: Ahora en Tailandia' y un estudio como Warner Bros. no pudieran comprar un bolso de verdad o al menos pedirlo prestado a la firma. La película más demandada del año suma otro litigio. El demandante no es otro que la firma Louis Vuitton.



Bien conocidas son los bolsos o carteras de la marca de lujo, pero pueden darles una falsificación hasta a Bradley Cooper y compañía. Según informa THR, Louis Vuitton ha impuesto una demanda al equipo de la comedia porque el bolso que lleva Zach Galifianakis en el aeropuerto y que además comenta en alto con la frase "¡Cuidado! Que es un Louis Vuitton" es una falsificación.



Según informa la firma en la demanda, el bolso tiene las iniciales "LVM" que no corresponden con su imagen de marca y en cambio sí utiliza la compañía china Diophy, que también cuenta con un litigio abierto por Louis Vuitton precisamente por copiarles. Además informan que Warner Bros. lo sabía y sin embargo optó por no modificar esa parte de la cinta antes de lanzarla en DVD.



Así, 'Resacón 2: Ahora en Tailandia' suma otra demanda más que se une a la lista formada por el tatuaje de Mike Tyson o el hombre que alegaba que el guión de la película es idéntico a su luna de miel real.
0No hay comentarios