Check the new version here

Popular channels

Lourdes Sánchez recibió el anillo del Chato Prada
























Este lunes fue una nueva edición del Bailando 2014 y se presentó la pareja de Diego Reinhold y Lourdes Sánchez, acompañados de Gisela Bernal.

Fue entonces que Marcelo Tinelli recordó que la rubia bailarina recibió una propuesta de casamiento del productor, Ariel Diwan, en plena obra teatral. Durante la previa, el conductor obligó al Chato Prada a sorprender a la bailarina de ShowMatch.

Así, Lourdes recibió la sorpresa: su novio, productor de Ideas del Sur, le hizo entrega de anillos como compromiso de casamiento.

"Mi amor, finalmente conseguí los anillos sé que los esperaste mucho así que quiero hacerte la entrega de ellos que simboliza el amor que tenemos", le confesó ante la emoción de bella morocha.

Luego le colocó el anillo de compromiso a Lourdes y se dieron un beso. A un paso del altar, y ¿a un paso de ser padres?






A Nacha Guevara (8) le gustó todo: “Me gustó mucho el vestuario, muy linda la coreo, muy alegre. Me gustó como se llevan las dos bailarinas. Diego estás más suelto. Me gustó, fue muy fresco”.

Moria Casán (8) destacó la actitud de las dos bailarinas: “Me encantó ésta triangulación, todo es muy estético. Las chicas están criminalmente sexies”.

Soledad Silveyra (voto secreto) coincidió con Nacha: “Lindísima la coreo, muy alegre. Gisela un placer verte bailar personalmente. Diego bailaste con un ritmo delicioso”.

Por último Marcelo Polino (7) reflotó una vieja pelea que hubo entre Diego Reinhold y Flavio Mendoza con Ariel Diwan: “Esto no lo puedo creer, Diego le deseó la muerte a tu hermano Flavio". Gisela se defendió: “Antes de aceptarlo consulté con ambos, me dieron libertad de hacer lo que sintiera. No es una necesidad para mi estar acá pero sí un placer. No tengo ningún rencor con Diego. Aclarado esto, Polino dio su devolución del baile “Muy lindo lo que hicieron, muy coordinados se los vio muy bien”. Total 23 puntos.
0
0
0
0
0No comments yet