Check the new version here

Popular channels

Lousteau confirmó a Fernando Sánchez como su compañero



Lousteau confirmó a Fernando Sánchez como su compañero de fórmula

Lo hizo en una conferencia de prensa de la que participó la legisladora porteña Graciela Ocaña, que quedó afuera del binomio. El diputado se esperanzó con una ballottage con Rodríguez Larreta



El candidato a jefe de Gobierno por ECO, Martín Lousteau, confirmó este jueves que su compañero de fórmula será el diputado de la CC ARI, Fernando Sánchez. Lo hizo en una conferencia de prensa en la que participaron sus ex competidores internos Graciela Ocaña y Andrés Borthagaray, que no fueron tenidos en cuenta para integrar el binomio.

"Lo mejor que nos puede pasar es ir a un ballottage con Horacio Rodríguez Larreta", resaltó Lousteau en el Hotel Dazzler, ubicado en Humboldt 1652, acompañado por Sánchez y el primer postulante a legislador de ECO, Roy Cortina.

El ex ministro de Economía aseguró que será "consecuente con lo que se prometió" durante la campaña de cara a las PASO y que habrá "un plan de gobierno área por área que permita rediscutir lo que se hizo mal y debatir las propuestas".

Por otra parte, la legisladora porteña Ocaña resaltó que acompañará al economista en la segunda parte de la campaña, pese a que no será parte de la fórmula. "Vamos a continuar recorriendo la Ciudad todos los días para acercar nuestras propuestas", sostuvo.




0No comments yet