Check the new version here

Popular channels

Lousteau denunció a Macri

Lousteau denunció a Macri

Lousteau denunció a Macri por los gastos en publicidad
El candidato a jefe de Gobierno de ECO cuestionó el reparto de la propaganda de gobierno y la falta de inversión en educación.




El candidato a jefe de Gobierno por ECO, Martín Lousteau, denunció que la gestión Mauricio Macri "gasta cuatro millones de pesos por día en publicidad oficial".

"Es mentira lo que dice el PRO que es la primera vez en treinta años que aumentó la matrícula educativa, no podemos decir que estamos contentos con la educación pública en la Ciudad, cuándo se gastan 1.200 millones de pesos en publicidad y 400 en infraestructura educativa", explicó el ex ministro de Economía.

A través de un comunicado, Lousteau aseguró que los problemas en la Ciudad son "multidimensionales" y agregó que "hay que tener políticas públicas para poder predecir el delito y generar estadísticas sustentables, pero en la Ciudad muchas veces son los vecinos los que construyen las estadísticas".

"Frente a esto, el Gobierno de la Ciudad se gasta en publicidad oficial cuatro millones de pesos por día y compran formaciones de subte de más de treinta años, con lo cual arreglarlos va a costar lo mismo que haberlos comprado nuevos, sobre estos temas queremos debatir de cara a la sociedad para que los ciudadanos comparen y no queden ahogados bajo la propaganda constante del macrismo",
denunció el candidato de ECO.
0
0
0
0No comments yet