Check the new version here

Popular channels

Löw: “Italia también tiene ataque”


Francia.- El seleccionador de Alemania ha pasado por rueda de prensa tras el entrenamiento de su equipo el día de hoy y manifestó sentirse muy bien con el trabajo de los suyos en lo que va de torneo.
Además, habló del partido pasado contra la selección de Eslovaquia y también tuvo tiempo para hablar sobre el nuevo rival que enfrentarán en los Cuartos de Final, la selección de Italia.
"Está teniendo un papel ejemplar en tareas importantes. Es elegante y listo. Hace todo lo que le encargo", dijo de Khedira.

Joachim Löw destacó que Italia no es sólo un equipo defensivo muy fuerte sino que también sabe atacar en gran forma, ya que posee grandes delanteros en su nómina, lo que lo hacen ser un equipo peligroso. Dijo que eso le pasó a España, que se encontraron a un equipo muy fuerte defensivamente pero que pasaba muy bien en las transiciones al ataque. El entrenador alemán dijo además que el equilibrio en la selección de Italia lo pone Danielle de Rossi, por lo que para contrarrestar eso ellos deben imponer su forma de jugar antes que los italianos.
También tuvo palabras para Sami Khedira, a quien considera uno de los jugadores más importantes dentro del plantel. “Está teniendo un papel ejemplar en tareas importantes. Es elegante y listo. Hace todo lo que le encargo", comentó.
Löw tuvo palabras de elogio para el entrenador de Italia, al que considera un buen entrenador que ha sabido transmitir lo que inculcó en la Juventus de Turín durante su estancia en ese equipo y que ha mejorado significativamente la ofensiva del equipo italiano con respecto a otros torneos. Para finalizar, el entrenador alemán destacó que dos de sus jugadores principales estaban tocados durante el partido del domingo y que por eso fue que salieron sustituidos del terreno de juego. Ellos eran Sami Khedira, que tenía amarilla y además sentía molestias en el gemelo y Boateng, quien tenía problemas en los abductores.
El partido correspondiente a los Cuartos de Final de la Eurocopa contra la selección de Italia se jugará el sábado 2 de julio y el ganador del mismo se encontrará con Francia o Islandia en las semifinales del torneo.
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New