Check the new version here

Popular channels

LP: "Estamos contentos de no tener que hablar mal de nadie"




Durante su gira por el litoral, el candidato se refirió a su cruce mediático con el candidato colorado, Pedro Bordaberry. También anunció que convocará a partidos para que sean observadores en licitaciones.




El candidato a la Presidencia por el Partido Nacional, Luis Lacalle Pou, habló esta mañana sobre el cruce que tuvo este jueves a través de Twitter con el candidato colorado, Pedro Bordaberry.
"Nosotros estamos contentos y tranquilos de que no tenemos que hablar mal de nadie para ser mejores. Parece que fuéramos raros, que no peleamos, no gritamos, no insultamos. Algunos nos quieren tirar de la camiseta. No vamos a hablar de anteayer, no por falta de orgullo ni por falta de tiempo. Somos mañana", dijo en Fray Bentos, durante la gira de la fórmula nacionalista por el litoral del país.
En tanto, anunció que de llegar a la Presidencia convocará a todos los partidos para invertir en un shock vial, y que convocará a observadores de los grupos políticos para que sean observadores en todas las licitaciones. "Y para que no pase lo que ha pasado, que tiene que ir (el senador Carlos) Moreira atrás de las inversiones", dijo en referencia al caso Pluna.
La gira se desarrollará por los departamentos de Río Negro, Paysandú, Salto y Rivera.



0
0
0
0
0No comments yet