Check the new version here

Popular channels

Lucha de biopolimeros: silveyra vs xipolitakis

Solita Silveyra le dio con todo a Vicky Xipolitakis


Relación tensa entre la jurado y la participante de Bailando 2014 tras la acusación de Xipolitakis de que la actriz practicaba “brujerías”. “Cuando no hay talento se tapa con inventos”, dijo la jurado del famoso “Venga” defenestrando a la melliza. “Se apagó el cariño”, agregó



La relación entre Soledad Silveyra y Vicky Xipolitakis pasa por su peor momento. Luego de una semana en la que se cruzaron fuerte en el Bailando, ahora fue Solita la que habló y le pegó con todo a la Griega.
"Cuando no hay talento, se tapa con inventos", dijo en el programa radial Bien Arriba, que conduce Carlos Monti. La Griega había acusado a Solita de practicar brujerías y según sus dichos la perjudicada había sido Betiana Blum, compañera de Solita en el teatro: "Miente, vende historias que no son reales, duele, por ella no por mí. ¿Te imaginás haciendo brujerías en la puerta de Betiana Blum?".
A pesar de que admitió que con Betiana tuvieron roces cuando hicieron temporada de verano, manifestó que nunca hizo algún ritual para lastimar a su colega. También señaló que un actor (no quiso revelar su nombre) fue el encargado de darle esa información a Xipolitakis: "Hay una persona que le trajo esos cuentos, no lo quiero nombrar, pero no entiendo tanta bronca conmigo".
Desde los primeros días en el Bailando la relación entre ellas no fue la mejor, pero cuando la Griega habló de brujerías, a Solita se le terminó la comprensión y el cariño: "Yo pensé que (Vicky) era inofensiva, pero cuando dijo esto el cariño se apaga. Que invente de esta manera... Como dije antes "cuando no hay talento se tapa con inventos". Quieren más cámara y no les importa demasiado el prójimo, ni lo que se diga del prójimo", comentó.
La bronca de Solita es tal que hasta llegó a decir que si Moria la invitaba a su cumpleaños el viernes, tal vez no iba para no verla. "Yo no fui convocada al cumpleaños, pero si me hubiese invitado, tal vez no hubiera ido para no encontrarme con Vicky", tiró. La bronca de la jurado del Bailando no se puede ocultar y cada vez que se cruzan se sacan chispas. La última participación de la Griega en el programa terminó en escándalo ya que la acusó a Solita de mandarla a la sentencia a propósito y como un tiro por elevación contra Moria Casán, su representante, y con quien parece Solita no tiene la mejor de las ondas.
Ya en el final de la entrevista Soledad Silveyra eligió la ironía y no la confrontación. Si bien destacó la buena figura y el físico que tiene la Griega, le dejó un consejo que seguramente no será tomado de la mejor manera por Vicky: "Es una pena lo que hace, sería bueno que se prepare y estudie, en vez de lo mediático. No hay muchas vedettes, tiene un buen cuerpo, unas piernas espléndidas, más allá de todo lo que se hizo. Estaría bueno que usara todo eso para crecer".
0
0
0
0No comments yet