Lucho tendrá la posibilidad de brillar

Barcelona enfrentará mañana al Espanyol de Cristhian Stuani por la Supercopa de Catalunya y Suárez es anunciado como titular. Messi y Neymar no estarán desde el vamos.



Luis Suárez debutó oficialmente en Barcelona en la derrota clásica del sábado 3-1 ante Real Madrid, pero tendrá revancha en otro derby. El equipo blaugrana jugará este miércoles la Supercopa de Catalunya ante Espanyol y el diario Sport lo anuncia como titular.

Sin Andrés Iniesta (lesionado), Lionel Messi ni Neymar (entran en la rotación), Suárez apunta a ser la principal figura ofensiva que alineará Barcelona en el duelo catalán. Por lo tanto, está bien latente que llegue su primer gol oficial con la camiseta blaugrana.

"Luis Suárez estuvo a un nivel muy alto. Ahora tenemos que trabajar mucho a nivel posicional", dijo el técnico Luis Enrique este martes en rueda de prensa, en la que no confirmó si el "Pistolero" estará desde el inicio. Los medios españoles especulan con que sí, ya que lo que más necesita el uruguayo en estos momentos es tener minutos de alta competencia.