Check the new version here

Popular channels

Luciana Aymar : "me voy a divorciar"

Luciana Aymar, sobre su retiro: "Será como un divorcio"

La mejor jugadora de la historia se refirió así a lo que será su alejamiento de Las Leonas y de la actividad, tras el Champions Trophy de noviembre. "Jugaría toda mi vida, pero el cuerpo no da", reconoció.






Luciana Aymar admitió que dejar de jugar con la "camiseta argentina" será lo más difícil que le pasará tras su despedida de Las Leonas, que se dará luego del Champions Trophy, en Mendoza y que asumirá como un "divorcio" su retiro de la actividad.

"Jugaría toda mi vida pero el cuerpo no da. Será difícil, lo tomo como un divorcio. Estuve casada con este deporte y me estoy separando", admitió Aymar en el CENARD, al término de su primer entrenamiento junto a sus compañeras desde que decidió su retiro. A su lado estuvieron el entrenador, Santiago Capurro, y el nuevo manager, Gabriel Minadeo.



En el encuentro con la prensa posterior, la mejor jugadora de la historia contó sus deseos de de "pasarla bien" con su gente cuando en noviembre próximo y con 37 años juegue sus últimos partidos con la selección.

"Habrá tristeza porque se termina la vida de deportista que soñé", reconoció la rosarina, ocho veces premiada como la mejor jugadora del mundo.










0
0
0
0
0No comments yet