About Taringa!

Popular channels

Luciana Salazar, a piel y hueso

MIRA LAS FOTOS
La modelo sigue llamando la atención por su extrema delgadez. En sus última apariciones públicas, su estrecha cintura y su ínfima espalda captó la atención de todos. 

Luciana Salazar, de espalda, durante la presentación del elenco de "Casa Fantasma" (Graphpress)

TAGSLuciana Salazar,Martín Redrado,
25opiná9shares

Luciana Salazar es muy sexy y suele mostrar siempre mucha piel. Pero ahora sus huesos se convirtieron en los protagonistas de las imágenes: en sus últimas apariciones públicas, la modelo volvió a preocupar a todos por su extrema delgadez.
Esta semana, Luli estuvo presente en la gala de Luis Miguel en la Rural a donde llevó puesto un vestido con transparencias y la espalda al descubierto, lo que provocó la atención de los presentes no sólo por su belleza sino por su pequeñisíma figura.
Al día siguiente, realizó la sesión de fotos de lo que será su nuevo trabajo, la obra Casa fantasma, y nuevamente su bajo peso le robó el protagonistamo.
"Que quede claro: no tengo ninguna enfermedad, ni jamás en la vida tuve bulimia o anorexia. Es más: hace poco me hicieron análisis y salió todo bien. Están muy perseguidos con el tema", dijo a Clarín Luciana hace menos de un mes cuando publicó una foto en su cuenta de Twitter que generó un gran revuelo y se hablaba de que podría padecer algún trastorno alimenticio. Si bien ella lo desmiente y asegura que es de buen comer, su fisonomía casi esquelética pareciera decir otra cosa.
0No comments yet