Check the new version here

Popular channels

“Luciana Salazar es sólo el envoltorio”

Salazar mostró su descontento con las palabras del su ex, Martín Redrado, a través de Twitter. Reaccionó con incredulidad frente a los dichos de la actual pareja de Amalia Granata.



Mientras Luciana Salazar festeja su cumpleaños 34 en Miami, su ex pareja Martín Redrado repartió algunas críticas contra la modelo. Cuando le preguntaron al economista por qué dejó a Lulipop siendo que era una mujer de más códigos que su actual novia, Amalia Granata, él contestó: "Es sólo el envoltorio".

Luciana respondió por Twitter, primero mostró su sorpresa por las palabras de su ex y luego dijo que esperaba que no lo hubiera dicho.

Pero lo dijo. Cuando Redrado ingresaba al edificio donde tiene sus oficinas en la calle Migueletes en el límite entre Palermo y Belgrano, unas chicas adolescentes lo encararon a Redrado. "Luciana es divina, es una reina y es más fina que Granata".

En un tono pícaro y entre guiños de galán con las jóvenes, Redrado con una risa de lado a lado les contestó: "Es el envoltorio". Dio a entender a las chicas de que no se confundan con las apariencias y cuando pronuncia la palabra "envoltorio" hace el gesto con sus manos de una silueta perfecta.


Lee el resto de esta nota acá


Seguime en Twitter: @hernankhat
0No comments yet