Check the new version here

Popular channels

Luciana Salazar y Amalia Granata, enfrentadas por Redrado



Cruce en redes sociales

Después de entrevistar al economista, Amalia Granata aseguró en TV: "Redrado no ama más a Salazar. La relación terminó". Dolida, Luli estalló en Twitter: "Hoy nos dimos cuenta de quién habla poniendo la cara y quién lo hace por emisarios".

Luego de entrevistar a Martín Redrado para una clase de Periodismo -estudia en el instituto ISEC-, Amalia Granata reveló lo que, según ella, el economista le contó sobre Luciana Salazar. En El diario de Mariana, la ex del Ogro Fabbiani aseguró: "Para Redrado la relación está terminada. Él no está enamorado de ella. Se separaron porque él no la ama más. Él me dijo que intentaron salvar la relación y viajaron a Chile a ver a una psicóloga para hacer terapia de pareja, pero todo se fue desgastando. Él no la ama más, aunque por el amor que se tuvieron, si en algún momento tiene que ayudarla lo hará, porque es un señor".


Para Redrado la relación con Luciana Salazar está terminada. Él no está enamorado de ella. Se separaron porque él no la ama más", declaró Amalia, despertando la furia de Luli.

La reacción de Luciana no se hizo esperar. A través de Twitter, disparó: "Decirle a otra mujer que terminaste vos la relación (siendo mentira) es ser caballero @AmelieGranata?? Ya que hablaste q era tan caballero... El caballero que verdaderamente terminó la relación no lo dice, si lo hace es el despecho de haber sido dejado”.

Decirle a otra mujer q terminaste vos la relacion ( siendo mentira) es ser caballero @AmelieGranata ?? Ya q hablaste q era tan caballero...

— luciana salazar (@lulipop07) September 19, 2014

... El caballero q si verdaderamente termino la relacion no lo dice, si lo hace es el despecho d haber sido dejado

— luciana salazar (@lulipop07) September 19, 2014


Luego Salazar publicó un chat que mantuvo con Redrado por Whatsapp, en el que él le pedía que lo saludara por su cumpleaños. Granata insistió, esta vez por Twitter, y hablándole directamente a Luli: "Él te quiere y te respeta, pero ya no te ama más". La rubia retrucó: “El tema acá no pasa por si me ama o no porque a mí no me interesa, porque la relación la terminé yo, lo que tenés que entender @AmelieGranata es q no te dio la información correcta y por no haberla chequeado bien, dijiste cosas que no son ciertas”.

@lulipop07 el te quiere y te respeta pero NO TE AMA MAS

— Amalia Granata (@AmelieGranata) September 19, 2014
El tema aca no pasa x si me ama o no xq a mi no me interesa xq la relacion la termine yo, lo q tenes q entender @AmelieGranata ... Es q no

— luciana salazar (@lulipop07) September 19, 2014
... No te dio la informacion correcta y x no haberla chequeado bien, dijiste cosas q no son ciertas @AmelieGranata

— luciana salazar (@lulipop07) September 19, 2014
Después de ofrecerle hablar con ella personalmente para dar su propia versión de los hechos, Salazar dio el tema por terminado (¿por ahora?) con este tweet: "Hoy nos dimos cuenta de quién habla poniendo la cara y quién lo hace por emisarios. Hoy habló él por terceros, y yo me defendí de las mentiras. ¡Say no more!".

Hoy nos dimos cuenta quien habla poniendo la cara y quien lo hace x emisarios.Hoy hablo el x3ros y yo me defendi d las mentiras Say no more!

— luciana salazar (@lulipop07) September 19, 2014
0No comments yet