Lucio Correa,Desaparicion ...y Misterio???

Lucio Correa...Desaparición y...Misterio???



Como la mayoria sabe Lucio Correa estaba desaparecido y aparecio su cuerpo en una morgue judicial el dia de hoy.

El peor final. El joven Lucio Correa, que era buscado de manera desesperada por su familia desde el viernes, murió la madrugada del sábado, atropellado por un camión sobre la Avenida Lugones.

"Se encontraba en la morgue judicial a raíz de un accidente de tránsito del sábado, con intervención de la Policía Metropolitana, y estaba a la espera de su identificación. En la Policía de la Provincia se había radicado la denuncia", detalló Ricardo Pedace, subjefe de la Policía Metropolitana, en declaraciones a la prensa.

Lucio había sido visto por última vez luego de asistir a una fiesta electrónica en los bosque de Palermo (Figueroa Alcorta y Dorrego). Sus familiares realizaron la denuncia ante la Policía y se contactaron con la organización Personas Perdidas.

Además, junto a allegados de Lucio, comenzaron una campaña de difusión en los medios y las redes sociales con fotografías y características del joven.

PERO...
El sabado se habia hablado de un accidente que involucraba a un camión que atropellaba a un indigente oriundo de Pehuajó...





Un hombre murió hoy al ser atropellado por un camión cuando intentaba cruzar la avenida Lugones en un cruce no permitido para peatones a la altura de la autopista Illia, en el barrio porteño de Palermo, informaron fuentes policiales.

A raíz del accidente se interrumpió la circulación vehicular por la avenida Lugones, provocando inconvenientes en el tránsito por la zona.

Fuentes policiales informaron que la víctima mortal tiene entre 45 y 50, es oriundo de Pehuajó y no descartaron que haya querido suicidarse.

El hecho se produjo esta madrugada, cuando el chofer de un camión atropelló y mató a un hombre que intentaba cruzar la avenida Lugones, a la altura de la autopista Illia, donde no está permitido el cruce peatonal y los automóviles circulan a gran velocidad.

Testigos del hecho dijeron que varios automóviles intentaron esquivar al hombre, hasta que fue embestido por un camión que transportaba un contenedor.

Asimismo, indicaron que tras el accidente el conductor del camión frenó y llamó a la policía para alertar sobre el suceso.

El hecho fue caratulado como homicidio culposo y la investigación recayó en el juzgado de instrucción N 23, a cargo de Roberto Oscar Ponce.

Incluso una Radio de Pehuajo entrevisto al camionero (que no se mostro para nada aflijido)

Juan José Vicente, conocido vecino de nuestra ciudad, de profesión camionero, contó detalles de lo que le pasó cuando circulando por la Capital Federal, más precisamente en Lugones y Dorrego, 2 y media de la mañana del sábado, se tiró una persona contra la trompa del camión.-Desmintiendo las primeras noticias llegadas en la madrugada del sábado, desde los medios nacionales, los que aseguraban que la víctima era oriunda de nuestra ciudad.-