Check the new version here

Popular channels

Luego de mandar a reprimir Macri pidió "no agredir"

FASCISMO

Luego de la represión a una marcha en su contra, Macri pidió "no agredir"

El Presidente llamó a "construir con más amor y diálogo". La Policía reprimió una protesta en su contra cuando ingresaba a Mar del Plata.



El presidente de la Nación, Macri, salió a reclamar que no existan agresiones y pidió construir "con amor y diálogo". El jefe de Estado formuló estas declaraciones en Mar del Plata, luego de que la Policía reprimiera una protesta en su contra cuando llegaba a esa ciudad bonaerense.

En un acto que compartió con la gobernadora María Eugenia Vidal y el intendente de General Pueyrredón, el nazi Carlos Arroyo, ambos de Cambiemos, Macri reclamó "poner la energía en construir y no en agredir" ya que, afirmó, "eso es lo que votó la mayoría de los argentinos".




"Esperemos que aquellos que creen que el camino es la agresión, entiendan que hay que poner la energía en construir, con más amor y con más diálogo". "Vamos a convencerlos de eso", enfatizó.

Minutos antes, la agrupación "Votamos Luchar", de origen de izquierda y crítica tanto del actual presidente como de Cristina Kirchner, fue reprimida por la Policía cuando intentaba realizar una protesta en repudio de la llegada de Macri por el desastre económico que viene llevando a cabo.




Uno delos referente de esa organización, Ezequiel Francomano, denunció que entre los agredidos por el accionar policial había mujeres con bebés.





Macri confesó que mintió para que lo votaran

Macri lidera el ránking de transferencia de recursos

Macri generó 5 millones de pobres nuevos en seis meses





0No comments yet
      GIF
      New