Check the new version here

Popular channels

Luego del alta médica, Jonás Gutiérrez quiere volver a jugar

La historia de Jonás Gutiérrez conmovió al mundo del fútbol. Y el volante argentino, recientemente dado de alta de un cáncer en el testículo izquierdo, va por más y ya piensa en su regreso al fútbol profesional.



"Una de las cosas que me gustaría es volver al fútbol y ganas de volver a Europa y jugar un tiempo más. También esta en mi cabeza volver a jugar en Argentina. Se tiene que dar varios factores", aseguró el ex jugador de Vélez en declaraciones al programa Dadyman.

Nota Relacionada: Jonás Gutiérrez, sobre Alejandra Maglietti: "Le estoy muy agradecido por su apoyo"
El lunes 19 de mayo de 2013, en ocasión del partido entre su equipo, Newcastle, ante Arsenal, el Galgo sufrió un golpe en el testículo izquierdo como resultado de un choque con un adversario, lo que lo obligó a salir del campo.

Ese traumatismo decantó en un túmor cancerígeno y desde entonces comenzó su lucha contra la enfermedad, hasta que esta semana anunció que le dieron el alta.

"Fue un año distinto. Me puse como objetivo de salir del tratamiento y cumplí. Lo único que quiero es disfrutar de la vida, quiero salud para mis afectos y familia", aseguró Gutiérrez, quien con 31 años y revitalizado tras el mal trago vivido, parece estar más pleno que nunca.
0No comments yet