Luego del fail de Medina, el penoso comunicado de la MUD

Según el comunicado, la MUD “responsablemente informa que hasta la fecha no se ha nombrado a un nuevo Secretario Ejecutivo”, ¿entonces por qué Ramón Medina dijo el nombre del que asumirá el cargo?
La extinta Mesa de la Unidad Democrática (MUD) cada día pierde la seriedad y confiabilidad que toda agrupación política debería tener. Tras casi un mes de pugnas y desacuerdos, el derechista Ramón José Medina, aseguró este miércoles, que esa organización ya tenía un nuevo secretario, pero resulta que esa información era supuestamente falsa.



Ahora la Mud presentó un escueto comunicado en el que apunta lo siguiente: “La Mesa de la Unidad Democrática, responsablemente informa que hasta la fecha no se ha nombrado a un nuevo Secretario Ejecutivo. Los nombres que se han asomado, hasta ahora, son personas respetables, amigos de esta alianza y con méritos suficientes para ocupar el cargo, pero no se ha decido sobre el cargo en cuestión” ¿Quién entiende esto?

Luego, el documento añadió: “Desde la Unidad ratificamos que es Cristóbal Fernández Daló, quien sigue desempañándose como Secretario Ejecutivo interino”.



Según la agrupación de derechistas, cuando en realidad se conozca al nuevo secretario “ se informará por los canales oficiales de la Mesa de la Unidad Democrática, todos identificados como Unidad Venezuela”. Mientras, sigue el show.

Vale recordar que desde la renuncia de Ramón Guillermo Aveledo a la secretaría ejecutiva MUD, el bloque opositor no ha logrado presentar a alguien para el cargo. Sin embargo, Medina a través de su cuenta en Twitter anunció este miércoles: “Excelente elección: @CarlosRaulHer será el nuevo secretario ejecutivo de la MUD. Estamos seguros que potenciará la Unidad”.

Minutos más tarde, escribió: “Parece ser que la información que me dieron sobre la designación de Carlos Raúl Hernández no es cierta” !Qué penoso!

Como dice el periodista José Vicente Rangel: “Hace falta una oposición seria en el país”.