Check the new version here

Popular channels

Luis Barrionuevo: "A Massa lo criamos nosotros"

Luis Barrionuevo, el padrino: "A Massa lo criamos nosotros"



El líder gastronómico alardeó con ser el gestor de la criatura. El exintendente de Tigre tiene de padre político a un sindicalista quemador de urnas y de madre a una diputada que le pegó a un colega del Congreso.




Recientemente investigado por la justicia por sus declaraciones destituyentes, el titular de la CGT opositora Azul y Blanca, se adueñó del padrinazgo político de Sergio Massa.

Barrionuevo contó que el actual líder del Frente Renovador llegó al peronismo de la mano de Graciela Camaño, mujer del gastronómico.

"A Massa lo criamos nosotros en San Martín", aseguró Barrionuevo y agregó: "lo afilió Graciela (Camaño) al peronismo. Era de la UCeDé. Es un chico impetuoso”, remarcó.

Las declaraciones se produjeron en el marco de la inauguración de la sede central del Sindicato de Educadores Técnicos de la Argentina (SUETRA) en La Plata.

Además, el líder de los gastronómicos, opinó que “Daniel (Scioli) era el mejor candidato que tenía el Frente para la Victoria”. "Sin embargo, lo destruyeron y Daniel hoy no sabe dónde está”.

Para Barrionuevo “de los siete candidatos que tiene (el Frente Para la Victoria) creo que Daniel es el mejor, pero Cristina tiene predilección por Macri”, ironizó.
0No comments yet
      GIF
      New