Check the new version here

Popular channels

Luis D'elias Muffo a Kicillof

.






D'Elía ya postula a Kicillof: "Nace una estrella política"


2 horas despues


Kicillof anucia que no hubo acuerdo y entramos en default
















Confiado en que habría acuerdo en el litigio con los holdouts, el líder piquetero incluyó al ministro de Economía entre los candidatos oficialistas para suceder a la Presidente



























En medio de los rumores de un posible acuerdo que permita, sobre la hora, destrabar el conflicto con los holdouts, Axel Kicillof viajó ayer desde Venezuela a Nueva York para sumarse a las negociaciones. La presencia del ministro de Economía alimentó las especulaciones favorables a una solución que había generado una propuesta de banqueros para respaldar un pacto con una garantía de 250 millones de dólares.

Desde temprano, cuando flotaba en los mercados un aroma de "éxito", muchos aventuraron y bromearon en las redes sociales sobre el rédito que podría sacar el funcionario de la negociación. El dirigente kirchnerista Luis D' Elía fue más osado y se animó a sumarlo a la lista de precandidatos a presidente.

"Nace una estrella en el firmamento kirchnerista. Kicillof presidente con K como corresponde", escribió en su cuenta de Twitter. Acompañó el mensaje con una imagen del funcionario y el futbolista Javier Mascherano, y la leyenda "hoy te convertís en héroe", esa que usó el volante de la Selección para motivar al arquero Sergio Romero antes de los penales contra Holanda.

El dirigente de MILES amplió luego de idea en diálogo con la agencia DyN. "Puede ser perfectamente uno de los candidatos", aseguró. "Creo que es un gran técnico, un gran político, y si alguien fue capaz de resolver la deuda con el Club de París, de consolidar el resto de la deuda, arreglar con Repsol y traer a Chevron, se puede decir que nace una estrella en la política argentina", resaltó.

D' Elía negó que la edad del ministro –43 años pueda ser uno de los obstáculos para una eventual candidatura: "Al contrario, es uno de los mejores datos que surgen de Kicillof". De todos modos, consideró que "el gran árbitro de la política argentina es Cristina (Kirchner) y ella va a definir quién es el candidato" del oficialismo.
Quien también elogió el trabajo de Kicillof y evaluó que podría ser uno de los aspirantes a suceder a Cristina Kirchner fue Gabriel Mariotto, vicegobernador bonaerense. "Es un muy buen cuadro", destacó durante un encuentro con periodistas del que participó Infobae.



















No te olvides de comentar

fin del post !
0No comments yet
      GIF
      New