Check the new version here

Popular channels

Luis Enrique no quiere a Messi en la Selección





Luis Enrique no quiere a Messi en la Selección




El entrenador de Barcelona aseguró que el club debe ser la prioridad de cualquier jugador y que la Pulga no es la excepción, aunque remarcó que no le pedirá que deje de lado a la Argentina: "Es grande y sabe lo que hace".

Lionel Messi participará de la gira de la Selección Argentina por Asia. Luego de que se mencionara la posibilidad de que dejara de ir a los amistosos, la Pulga finalmente irá con el resto de los convocados a China para disputar dos encuentros bajo la conducción de Gerardo Martino.

Consultado por el viaje y el cansancio que podría afectarle a futuro, teniendo en cuenta todas las competencias que disputa con Barcelona, el entrenador blaugrana Luis Enrique mostró su malestar con la gira y explicó que Messi debería anteponer a los catalanes antes que a los argentinos.

"No tengo que hablar con ningún jugador de esto. Es una relación personal entre el jugador y la Selección. Son mayores, ya saben. El club es lo principal", sentenció.

"Yo, encantado de que representen a su selecciones. La Selección tiene un objetivo atractivo. Es su decisión, deben decidir qué es lo que les interesa y qué es lo que buscan", agregó.

Para quitar un poco de polémica y elogiar al astro albiceleste, Luis Enrique remarcó que seguirá pateando los penales: "Tenemos máxima confianza hacia él en ese sentido. Si hay otro penal mañana, lo cobrará Leo y lo meterá. Estamos encantados con el rendimiento de Messi, desde que he llegado lo he visto participativo y colaborador, está haciendo todo lo que esperamos de él".

Fuente: Bolavip: Vendiendo humo desde tiempos inmemorables
0
0
0
5
0No comments yet
      GIF
      New