About Taringa!

Popular channels

Luis Enrique: "Si Cristiano es Jordan, Messi es Chamberlain"


Luis Enrique: "Si Cristiano es Jordan, Messi es Chamberlain"



El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique, Sobre Messi admitió que tuvo la tentación de sustituirle pero al final decidió lo contrario: "El placer de verlo es tan grande que prefiero verlo sobre el campo".

Los números de Messi: "Simplemente es alguien tocado con una varita mágica y que disfruta del juego. Se me ha pasado por la cabeza cambiar a Messi, pero el placer de verlo es tan grande que lo he dejado los 90 minutos. Yo creo que si sumas los goles que hemos metido en el recreo, no llega a 400 goles ni borracho. Ver a Leo presionar y ser generoso como está siendo, pues a disfrutarlo.
La comparación con CR7: "Si Cristiano es Jordan, Messi es Wilt Chamberlain que hizo 100 puntos en un partido de la NBA. Me quedo con Leo".
Xavi: "Ha estado a un nivel muy alto. Estoy encantado de tenerlo".
Su equipo: "Está demostrando efectividad y solvencia, independiente de los jugadores que participen". Para los canteranos que han ido ganando peso en la plantilla también tuvo unas palabras: "Munir y Sandro son jugadores del filial con una clara idea de ayudar al primer equipo, es un año de prueba y transición"
El partido ante el Madrid: "A mí el Bernabéu ni me interesa ni me preocupa, no sé ni cuando jugamos allí, me interesa el PSG y luego el Rayo".
El once ante el PSG: No tengo claro el once contra el PSG, tengo el ropero lleno de abrigos y puedo escoger el que quiera".


0No comments yet