Popular channels

Luis Segura, del escándalo a la presidencia (interina) de la

MURIÓ GRONDONA

Luis Segura, del escándalo a la presidencia (interina) de la AFA


El presidente de Argentinos Juniors ocupará el lugar de Julio Grondona hasta que surja de las elecciones el nuevo titular de la organización. Segura viene de protagonizar un escándalo vinculado a la presunta reventa de entradas durante el último mundial.
30/07/2014|15:15

 
Luis Segura estará al frente de la AFA hasta la elección de su nuevo presidente.


VALOR AGREGADO



Segura, Souto y Capuchetti: ¡Qué tridente, Grondona!
Murió Julio Grondona, el histórico presidente de la AFA
Menotti: "Nadie puede reemplazar a Grondona en el modelo que manejó"


CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). Tras la muerte de Julio Grondona, la presidencia de la AFA quedará interinamente a cargo de su vicepresidente 1º Luis Segura. 
 
Segura es el presidente de Argentinos Juniors y viene de protagonizar un escándalo vinculado a la presunta reventa de entradas durante el último mundial.
 
Según la investigación iniciada por la Subsecretaria de Inteligência do Rio e da Delegacia de Repressão a Crimes Organizados (Draco), el último episodio se vivió en el hotel Radisson, de Río de Janeiro, donde la delegación de la AFA concentró antes de la final frente a Alemania, según la información publicada por el portal brasileño de la señal ESPN.
 
En el informe se observa a 3 personas de jerarquía de la AFA en una presunta comercialización de entradas. Los dirigentes que aparecen en las imágenes son Omar Souto (gerente de selecciones), Alberto Capuchetti (jefe de seguridad del plantel) y Luis Segura. 
 
Segura se defendió al asegurar que no se trataba de una reventa. 
 
"La FIFA nos había dado un sobrante de entradas y quisimos venderlas a gente que quería ir al partido, pero a precio oficial. Esa plata se la tenemos que dar a FIFA", informó el dirigente.
 
Y agregó: "El error está cometido y me arrepiento de haberlo hecho. Sólo quisimos resolverle el problema a algunos".
 
"Cada vez que llegábamos con el plantel a un hotel, la gente quería ir al partido de cualquier manera y por eso les vendimos. No estábamos escondidos en ningún sótano y tratamos de hacerlo de forma ordenada", explicó el directivo.
 
Segura aseguró además que las entradas que vendió "no eran de protocolo" y que eran oficiales de FIFA.
 
"Lamento profundamente haberlo hecho, porque ahora me estoy comiendo un garrón. Acepto que es desprolijo, y si me tocase vivir otra vez un hecho similar, la próxima me guardo las entradas y no ayudo a nadie. Si alguien viaja sin entradas le diré 'embromate'.", dijo.
0
0
0
0No comments yet