Check the new version here

Popular channels

Luisito Scola rompe récord europeo

SUPERÓ A MARCUS BROWN CON SUS 25 PUNTOS ANTE EL MACCABI
Scola se convierte en el máximo anotador en la historia de la Euroliga

El Tau Cerámica y el pívot Luis Scola firmaron en el pabellón Fernando Buesa Arena una noche inolvidable de récords tras vencer al Maccabi de Tel-Aviv en la segunda vuelta del 'Top 16' de la Euroliga por 94-73. El jugador argentino entró en la historia del torneo al convertirse en el máximo anotador de la competición con un total de 1.998 puntos, tras firmar 25 ante el conjunto hebreo.



Scola estaba antes del partido ante el Maccabi Tel-Aviv con 1.973 puntos y debía sumar más de seis para superar al que era líder hasta esta noche, el escolta estadounidense del Unicaja de Málaga, Marcus Brown, que acumula 1.979 puntos, pero que en la actualidad se encuentra lesionado.

El ala-pívot argentino consiguió pulverizar la marca del jugador malaguista a los siete minutos del partido cuando ya había conseguido los mismos puntos. Scola, muy mentalizado durante todo el encuentro, consiguió tirar de los suyos para lograr una importante victoria ante el Maccabi Tel Aviv, que les da el pase a la siguiente ronda. Además, el Tau también entró en los récords de la Euroliga al encadenar 26 victorias consecutivas en su cancha en el torneo continental alcanzando la marca que tenía en su poder el Winterthur FC Barcelona.


Marca:
http://www.marca.com/edicion/marca/305/euroliga/es/desarrollo/747440.html

Clarín:
http://www.clarin.com/diario/2007/03/07/um/m-01375916.htm
0
0
0
0
0No comments yet