About Taringa!

Popular channels

Lujos y excesos de La Cámpora en New York

Buenos Muchachos

Su misión es "custodiar" a la Jefa, y para eso no se privan de nada. Se alojan en un lujoso hotel(la noche sale aproximadamente $4000) a 300 metros de donde se encuentra la Presidenta y la acompañan en las diversas reuniones que tiene estipulada la mandataria en el país del norte.



Los muchachos de La Cámpora, acompañaron en esta gira que emprendió Cristina Fernández, primero en el Vaticano y posteriormente en Nueva York.

Como una fuerza de choque, los muchachos acompañan a la que denominan “La Jefa” a todos los lugares que marcan la agenda de Cristina.

Pero los muchachos de La Cámpora realizan este “duro trabajo”, y a pesar que no se alojan en el hotel favorito de la Presidenta, lo hacen a pocas cuadras, a 300 metros precisamente.

De esta manera, los diputados Eduardo “Wado” De Pedro y Andrés “El Cuervo” Larroque y el legislador bonaerense, José Ottavis, todos integrantes de la cúpula de la agrupación juvenil fundada por el hijo de Cristina Kirchner, Máximo, disfrutan de su estadía en el hotel 4 estrellas Park Lane situado en la 36 Central Park South, 59th Street entre 5th Ave & 6th.

El costo por noche en una de las habitaciones básicas, consultado en la página web del hotel, es de U$S 549 más impuestos. Entre las comodidades que tiene el alojamiento, más allá de la imponente vista al Central Park, se encuentran: gimnasio, salas de negocios, bar y restaurante.

Más cerca de los lujos que de la doctrina “nac&pop”, los muchachos no pasan necesidades mientras escoltan a la Presidente en su cruzada contra los fondos buitres.
0No comments yet
      GIF