Check the new version here

Popular channels

Lujosa vida de hijo de un líder del cartel de Sinaloa



Un hijo de Ismael 'El Mayo' Zambada, considerado uno de los líderes del cártel de Sinaloa, ha sido detenido en el noroeste de México. Antes de su arresto Ismael Zambada Imperial presumía de su vida lujosa en las redes sociales.

"Alegre y enamorado, sinaloense y aventado, por las leyes codiciado, por los soldados respaldado", así describe el grupo Los Chairez en una canción a Ismael Zambada Imperial, 'El Mayito Gordo', hijo del capo Ismael 'El Mayo' Zambada.

Según ha recopilado el diario 'Milenio', el hijo de 'El Mayo' presumía de sus fiestas, viajes, coches y otros artículos de lujo.





'El Mayito' aparece con cuatro mujeres en un club nocturno.


En una de sus últimas publicaciones aparece en el Taj Mahal con un comentario: "Pocos me siguen el paso".



Un reloj de la marca de lujo Bvlgari.



Una camioneta de lujo junto a una opulenta mansión.






Además en una cuenta de Twitter, que supuestamente pertenece a 'El Mayito Gordo', hay imágenes de camionetas, cuatrimotos, y armas largas.

Tras su detención Ismael Zambada Imperial, apodado 'El Mayito Gordo', ha sido trasladado a México D.F. desde el estado de Sinaloa.

El padre del detenido asumió el liderazgo en el cartel después de la captura en febrero de su cabecilla, Joaquín 'el Chapo' Guzmán. 'El Mayito Gordo' es ya el tercero de sus hijos en ser detenido en los últimos años.




"Lo dificil para mi" (sic). Así el hijo de 'El Mayo' muestra las llaves de sus numerosos coches de lujo.

Aquí el hijo del Ismael Zambada Imperial "después de varias semanas sin parar" se tomó "un buen y merecido descanso".

"Dicen que me andan buscando, para matarme", pone debajo de esta foto.
0
0
0
0No comments yet