Luke Evans se suma a Free Fire




LUKE EVANS

SE SUMA A

FREE FIRE.


El actor de Dracula Untold será uno de los protagonistas del nuevo film de Ben Wheatley (Kill List), el cual cuenta con Armie Hammer, Cillian Murphy y Olivia Wilde en su elenco....

Luke Evans ya finalizó su labor a las órdenes de Ben Wheatley (Kill List, Sightseers) para High-Rise, no obstante se volverán a reunir para su siguiente proyecto. ComingSoon reporta que el actor de Dracula Untold será el que encabece el thriller de acción Free Fire, una producción de Protagonist Pictures.


Armie Hammer (The Lone Ranger), Cillian Murphy (The Dark Knight Rises), Olivia Wilde (Rush) y Michael Smiley (The World's End) lo acompañarán en esta historia ambientada en Boston en 1978, acerca de un trato por armas que sale espectacularmente mal. Wilde es Justine, una mujer que ha organizado un encuentro en un depósito desértico entre dos irlandeses (Murphy, Smiley) y una pandilla liderada por Hammer y Evans que venden un alijo de armas. Pero cuando se dispara el primer tiro, un apasionante juego de supervivencia se pone en marcha.

Wheatley es un ascendente cineasta británico cuyos films han sido aclamados por el público y la critica. Aún tiene en camino High-Rise para el 2015, por lo que habrá que esperar un tiempo más para que vea la luz este prometedor thriller. Además de ese film, Evans tiene en camino The Hobbit: The Battle of the Five Armies, a la vez que se anunció que The Crow -para la cual aún sigue vinculado- comenzará su rodaje en los próximos meses. El actor está en camino a explotar y tiene el perfil ideal como para sumarse al Universo DC o al de Marvel, no obstante es por ahora el único vinculado al de los monstruos clásicos de Universal Pictures. .



-*- E L O T R O L A D O D E L O S O S C A R -*-

- 75 Infografias de PELICULAS -


-Mis Post de GOT-

Mas de 40 Infografias de Games Of Thrones


Game Of Thrones Curiosidades y mas
Entra ACA