About Taringa!

Popular channels

Luke Skywalker aconseja a los fans “tomarse con calma” StarW

Luke Skywalker aconseja a los fans “tomarse con calma” la llegada de la próxima Star Wars




Mark Hamill fue entrevistado por Los Angeles Times y habló sobre el próximo estreno de la saga ...

El protagonista de las primeras películas de Star Wars, Mark Hamill , fue entrevistado por Los Angeles Times, donde habló de la próxima entrega de la saga. “Me gustaría que la gente se lo tomara con calma. Las personas que se convencieron de que será como la segunda llegada de… no se qué, probablemente se decepcionarán”, explicó el actor que interpreta a Luke Skywalker.

Por otra parte, Hamill afirmó que la película no se enfocará en los legendarios personajes de las entregas anteriores y le hubiese gustado que ni los incluyera, aunque enfatizó que tener a los miembros originales “le da un sentido de comunidad y amplitud”. “Tengan en cuenta que se trata de la nueva generación, no de nosotros”, aclaró el hijo de Darth Vader.

“Ahora, Larry Kasdan es uno de los veteranos como nosotros, pero el capitán del barco es J.J. Abrams, quien es fan de la serie, lo cual pienso que es muy interesante”, expresó Luke al contar dentro del staff con verdaderos fans de la saga.

“Me gustaría que la gente sólo se relajara. No estamos jugando. Queremos maximizar la experiencia en el cine, que es donde debería de verse, y no porque se filtró algo en internet. Créanme, estará aquí antes de que se den cuenta. Olvídense de eso, ése es mi consejo. Les digo, sólo es una película”, finalizó Hamill aunque sus palabras no cesarán las ansias de los fanáticos.

Star Wars: The Force Awakens será estrenada en diciembre de este año.



FUENTE: http://redlan.com.ar/index.php/internet/cultura-geek/4027-luke-skywalker-aconseja-a-los-fans-tomarse-con-calma-la-llegada-de-la-proxima-star-wars
0No comments yet