Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?







La escultural modelo, tras pasearse por una gran cantidad de programas de TV quejándose del maltrato de su (¿ex?) pareja pero ahora se muestra confiada en una reconciliación



"Estamos tratando de resolver todo", le respondió Luciana Salazar a Mirtha Legrand, quien le preguntó sobre la relación con Martín Redrado.
La rubia comentó que estaba dispuesto a perdonarlo (por no llevarla al Mundial) y dio la sensación de que lareconciliación está muy cercana, como ya había deslizado el economista en los medios.
En el programa nocturno de Mirha Legrand en El Trece, Salazar señaló: "Hay mucho sentimiento de ambas partes. Vamos a cumplir tres años en setiembre de estar juntos con peleas y reconciliaciones". Catalogó como "un error" el hecho de que no la haya llevado al Mundial de Fútbol en Brasil, situación que desencadenó una ruptura escandalosa.
Por su lado, Redrado había dicho que "entiendo que la decisión de llevar a mi hija postergando un deseo de Luciana, haya disparado una situación que se tornó inmanejable".
Luciana completó diciendo que "sigo confiando en Martín"