Check the new version here

Popular channels

Lunari, ídolo en los 90, es el nuevo técnico de Millonario



El argentino, de 44 años, tuvo un interinato en Newell's Old Boys entre abril y junio de 2014.
Millonarios definió a su nuevo entrenador, al hombre que reemplazará al español Juan Manuel Lillo. Como se había conocido, la dirigencia se decidió por un entrenador argentino y fue Lunari el elegido.


Datos adicionales:

El exfutbolista 'albiazul', que jugó allí en 1996 y logró el subtítulo en ese año, era una de las cartas que tenían los dirigentes del equipo embajador para sustituir a Lillo.

Lunari, quien luego de retirarse del fútbol activo hizo el curso de entrenador y su primera experiencia como DT la tuvo en Guabirá, de Bolivia, llegará en las próximas horas a Bogotá para hacerse cargo del equipo que el próximo sábado, por la fecha 9, visitará a Independiente Santa Fe.


Se conoció que su cuerpo técnico estará integrado por Sergio Stachiotti, quien será su asistente técnico, y Emanuel Lillino, quien es el preparador físico.


Lunari como entrenador, además de Guabirá en Bolivia, dirigió a Santiago Morning y Deportes Valdivia en Chile. Su último club en la dirección técnica fue Newell's Old Boys de Rosario.


Millonarios está en la casilla doce de la Liga II con nueve puntos y en la última fecha del torneo cayó derrotado 1-0 por Huila.
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New