Lunari, ídolo en los 90, es el nuevo técnico de Millonario



El argentino, de 44 años, tuvo un interinato en Newell's Old Boys entre abril y junio de 2014.
Millonarios definió a su nuevo entrenador, al hombre que reemplazará al español Juan Manuel Lillo. Como se había conocido, la dirigencia se decidió por un entrenador argentino y fue Lunari el elegido.


Datos adicionales:

El exfutbolista 'albiazul', que jugó allí en 1996 y logró el subtítulo en ese año, era una de las cartas que tenían los dirigentes del equipo embajador para sustituir a Lillo.

Lunari, quien luego de retirarse del fútbol activo hizo el curso de entrenador y su primera experiencia como DT la tuvo en Guabirá, de Bolivia, llegará en las próximas horas a Bogotá para hacerse cargo del equipo que el próximo sábado, por la fecha 9, visitará a Independiente Santa Fe.


Se conoció que su cuerpo técnico estará integrado por Sergio Stachiotti, quien será su asistente técnico, y Emanuel Lillino, quien es el preparador físico.


Lunari como entrenador, además de Guabirá en Bolivia, dirigió a Santiago Morning y Deportes Valdivia en Chile. Su último club en la dirección técnica fue Newell's Old Boys de Rosario.


Millonarios está en la casilla doce de la Liga II con nueve puntos y en la última fecha del torneo cayó derrotado 1-0 por Huila.