Popular channels

Lynda Carter da su opinion del traje de Wonder Woman

Lynda Carter despues de haber mostrado su apollo frente a la eleccion de Gal Gadot como la nueva Mujer Maravilla, dio su opinion del traje revelado en la Comic Con 2014.

Antiguas declaraciones:

  "Espero que se divierta haciéndolo. Me preocupa más la continuidad del personaje que aferrarme a la aportación que yo hice."

  "Quizás así sea mejor. Ella no tendrá que llevar el peso de la película entera. Eso le quitará presión."

  "Le deseo lo mejor. Estoy contenta de que vaya a estar ahí fuera otra vez. Quizás conseguirá su propia serie de nuevo."
  "Espero que sepa abrazar la esencia de Wonder Woman. No es tanto sobre super poderes sino sobre corazón e intelecto y un sentido de lo que está bien y mal con bondad en ella. A veces, los guionistas parece que quieren hacerla como un superhéroe masculino y vestirla como una mujer – y eso no es lo que ella es."
  "Lo que estoy diciendo es que Wonder Woman no es un personaje muy masculino tipo Superman — a veces la hacen cruel — y eso no es ella."

Actual declaracion, esta vez del traje


  "Bueno, extraño el rojo, el blanco y el azul, tengo que decirlo. Quizás hay más color de lo que vimos en la imagen. Es casi imposible interpretar a un superhéroe, de todas formas. Simplemente no puedes. Solo debes interpretar a un personaje que resulta que puede hacer cosas increíbles. Es la única forma en la que puedes hacerlo. Todos los trajes se hacían cargo de eso por sí mismos, pero eran algo más – Tengo que esperar y verlo. Odio comentar algo que todavía no he visto y apoyo completamente a Gal Gadot. La apoyo como elección para interpretar a Wonder Woman, poniéndose ahí con sus capacidades. Creo que necesita estar ahí… Es un gran riesgo que alguien tomó así que estoy muy contenta por eso."
0
0
0
0No comments yet