Check the new version here

Popular channels

Lyon y PSG empataron y todo sigue igual en la cima


Lyon y PSG empataron y todo sigue igual en la cima



Todo sigue igual en lo más alto de la liga francesa. Un día después de que el Olympique de Marsella empatara con Rennes y desperdiciará la chance de subirse, al menos momentáneamente a la punta, el líder Lyon no pudo aumentar su ventaja: apenas igualó 1 a 1 con el PSG, el otro escolta.

En el estadio Gerland, los locales se pusieron arriba a los 29 minutos con un tanto del senegalés Clinton N'Jie. A veinte minutos del final del partido, Zlatab Ibrahimovic igualó de penal para el PSG. Lopes atajó el remate del sueco, pero el árbitro cobró invasión y en su segundo intento el delantero convirtió.

El conjunto parisino que dispuso de varias ocasiones para convertir más goles y mereció llevarse la victoria. En el equipo visitante Ezequiel Lavezzi comenzó en el banco de suplentes e ingresó a los 31 minutos de la segunda mitad.

Con la igualdad, Lyon suma 50 puntos luegos de disputadas 24 fechas de la Ligue 1. El Marsella de Bielsa y el PSG suman 48. Los tres equipos están muy por delante del resto: el Saint Etienne tiene 41 y el Mónaco 40.


0
0
0
0No comments yet