Check the new version here

Popular channels

M. Rial "tengo la panzita con agujeritos"




Jorge Rial habló de la salud de su hija Morena: "Sigue internada, pero evoluciona bien"


El conductor reveló que la adolescente ya tiene ganas de irse a su casa y esperan que le den el alta esta noche o mañana






Morena Rial, la hija mayor de Jorge Rial, se encuentra internada en el Sanatorio de la Trinidad de Palermo. El pasado viernes la joven tuvo que acercarse a dicho centro de salud porque le subió la presión tras un tratamiento de conducto y este fin de semana le ocurrió algo similar.

Según pudo saber Teleshow, la hija del conductor de Intrusos estaba con fiebre alta al igual que el viernes pasado, por esa razón y por precaución la dejaron en observación y le hicieron controles. Rial faltó este lunes a su programa radial Ciudad Gotik para acompañar a su hija, pero en comunicación telefónica llevó tranquilidad en cuanto a la salud de la adolescente de 15 años.

"Morena todavía está internada. Le saltó presión alta, se juntaron varias cosas y decidimos traerla. Los médicos decidieron que lo mejor era que se quedara internada para mantenerla con antibiótico intravenoso. Estamos muy agradecidos con la gente de La Trinidad que se portó bárbaro y yo estoy feliz porque la veo evolucionando bien a More", aseguró el conductor.

"Está mejor, uno se asusta. A la mañana se sentía mal y dijimos 'vamos directamente al sanatorio'. El chequeo general dio muy bien y eso me tranquilizó mucho. De todas maneras, uno no la pasa bien. Al principio ella estaba quieta porque estaba con cables, ahora no, por suerte. Se mueve, camina, se quiere ir. Entró con 18 mil glóbulos blancos y hoy está con 7 mil", agregó.

Rial no descarta que su hija reciba el alta en las próximas horas: "Vamos a ver a última hora de la tarde/noche cómo está, si viene bien nos iremos y si no, nos quedaremos un día más. Mañana voy a estar en la radio. Tenemos ganas de irnos a descansar en casa".



SE ME ACABO EL SUERO ,CAMBIAMELO BOBO !







0
0
0
1
0No comments yet
      GIF
      New