Check the new version here

Popular channels

Macabro hallazgo de feto quemado en envase de leche

Macabro hallazgo de feto quemado en envase de leche




Sobre esta situación, las fuentes policiales y judiciales consultadas por el diario La Unión dieron cuenta que pasadas las 13.00 de ayer, al Comando Radioeléctrico ingresó un llamado telefónico que daba cuenta de que una persona había encontrado a un costado de un camino de tierra, a casi 200 metros de la ruta nacional Nº 38, restos humanos.

Rápidamente un móvil de la comisaría Novena se llegó al lugar y los uniformados constataron que efectivamente había restos humanos que corresponderían a un feto de meses de gestación (según las fuentes consultadas, dataría de entre cuatro y seis meses). Pero esto no fue lo único que llamó la atención de los uniformados, sino que el bebé estaba en una caja de leche en polvo quemada, al igual que parte de su cuerpito.

Posteriormente al hallazgo los uniformados le dieron participación a la Unidad Judicial Nº 10, y ésta a su vez a la Unidad de Delitos Criminales, a cargo del fiscal Roberto Mazzucco, quien impartió las directivas a seguir, entre ellas que al feto se le practiquen los estudios necesarios para determinar el tiempo de gestación, según señala el sitio launiondigital.com.ar.

Finalmente, los investigadores trataban de establecer el tiempo que el cuerpo del bebé permaneció en el lugar, como también si fue fruto de alguna práctica abortiva ilegal.

Para ocultar

En diálogo con fuentes allegadas a la investigación, éstas dieron cuenta de que les llama la atención el lugar donde fue abandonado el feto, como también la intención que tuvo la persona que lo dejó, dado que, al parecer, se tomó el tiempo para prenderle fuego con la clara intención de ocultarlo para que no sea encontrado.
0No comments yet
      GIF
      New