Popular channels

MacDonalds y sus Bulos ¿Verdades o campañas de desprestigio?

Ese McDonalds siempre presente en los grandes rumores, y es que las campañas de desprestigio que se le montan deben ser tan grandes como sus ganancias. Una de las leyendas más conocidas que no dejan de ser tan fumadas como la del wey que se sienta junto al payaso para tomarse una foto y que cuando dice “Toy cansado,” el payaso de plástico le comenta “yo también” provocándole al instante un infarto y la muerte desde luego y a la persona que lo acompaña entrar en un estado de coma. Hay otras variantes en donde el protagonista solo se caga de susto pero esta que supuestamente ocurre en Cuernavaca es la más socorrida, ilustrada con fotos que ni son de allí son de un de McDonalds de Ecuador la leyenda continua.
La de las hamburguesas hechas con carne de “Cosa” un Bulo que corre desde hace tiempo dice que en esos restaurantes se crían una especie de animales sin forma concreta que se alimentan con un tubo al estómago y que no tiene hueso pero luego esta teoría se contradice porque hay otro manifiesto que asegura que la cadena es la causante de la perdida de bosques por la cría de vacas para su consumo ¿o sea que onda?
No hay semana en que no se reactive alguna de estas leyendas o se sume algo nuevo sobre todo las fotos y supuestas demandas por objetos hallados en las hamburguesas, pero la de las jeringas es una leyenda que dice que cuando los niños van a la zona de juegos y entran a la alberca de pelotas y allí una aguja con heroína se le clava en las nalgas provocando una serie de malestares que terminan por llevarlo a la muerte, la historia se ha replicado cientos de veces con diferentes nombres y lugares pero básicamente es la misma.
Otra gran leyenda sobre esta empresa decía que las hamburguesas estaban realizadas con los glóbulos oculares de las vacas, por eso podían afirmar que era de 100% carne de vaca.
¿Cuantos ojos de estos animales hacen falta para realizar todas las hamburguesas que se consumen al día en este mundo? Obvio un chingo o más, Con toda probabilidad sería mucho más caro. Andar sacando los ojos a cada vaca y cuantas se tendrían que usar.
También se ha dicho que usa carne de gusano, de canguro, que incluye plumas de aves y grasa de cerdo...
Otra de las más chidas es que también se ha dicho que utiliza parte de sus ingresos al sostenimiento de la iglesia de Satán.
Como siempre todo esto solo persigue un objetivo el desprestigio de la empresa de que se habla.
McDonald no es la única empresa de alimentación sobre la que se dicen barbaridades e incluso muchas de la dicha aquí se le achacan también a estas otras, por ello ante una historia de este tipo, lo mejor es no creérsela.
Ya delas ultimas y tenebrosas leyendas de esta casa de comida rápida es la que afirma que las cajitas felices que es como se le conocen a acá en México donde radico que vienen rotuladas con motivos de brujería con una plancheta de Ouija incluida, algunos puritanos mencionan que es como darle una pistola a un niño y cosas de esas sin embargo la raza nada más se deja llevar por lo que ve, esas cajas no son para el uso de los restaurantes son solo propuestas artísticas y hay en varios temas incluso de películas de terror y ciencia ficción. Con todo esto la decisión de ir o no a esos lugares no se las voy yo a dar yo.

link: https://www.youtube.com/watch?v=KKAjwsVgiUc
0
0
0
0No comments yet