Macri 2015: Mira todas las obras publicas de este año!

Macri no para de realizar obras publicas en la Ciudad de Buenos Aires.

Repasá todas las obras de este 2015!








REMODELAMOS EL HOSPITAL DE ODONTOLOGÍA DUEÑAS

Así quedó la sala de espera del Hospital de Odontología José Dueñas, en Almagro. También arreglamos su fachada, los sectores de atención al público y colocamos nuevos carteles para ubicarse fácilmente dentro del hospital.






LAS PEQUEÑAS BARREDORAS

Las barredoras mecánicas (como la de la foto) ya están recorriendo la ciudad, limpiando la franja de la calle que linda con el cordón. Además de barrer, tienen un gran poder de carga para recolectar residuos.






LA MODERNA SEDE COMUNAL 12

Así va a quedar una vez que esté terminada la nueva sede comunal 12 en Villa Urquiza. El edificio nuevo está diseñado para aprovechar mejor la luz natural y ahorrar energía, tendrá una cubierta verde y tanques para captar el agua de lluvia.
En esta sede se podrán realizar trámites de rentas, registro civil, licencias y servicios de defensa al consumidor.







A DÍAS DE LA MUDANZA

Esta es la nueva sede del Gobierno de la Ciudad en Parque Patricios.






UN POLO EDUCATIVO EN PLENO VILLA LUGANO

Completamos las obras del Polo Educativo Lugano en el centro de Villa 20. Tiene un jardín de infantes, una escuela media remodelada y el anexo de la Escuela Superior de Enfermería Cecilia Grierson. Desde ahora, podrá recibir a más de 2000 chicos del barrio.










EL PREMETRO PORTEÑO MÁS MODERNO

Estamos renovando el Premetro que une Flores y Villa Soldati: restaurando sus estaciones con materiales antivandálicos, mejorando la frecuencia del servicio y volviendo los viajes más seguros con un nuevo sistema de comunicación directa entre los trenes, el SAME y las fuerzas de seguridad.
Así quedará la estación Fátima, la primera en remodelarse:







UNA ESCUELA NUEVA Y MODERNA EN SAAVEDRA

La Escuela Técnica Nº 36 "Almirante Guillermo Brown" es de jornada completa donde asisten 500 chicos. Dicta especialidades como química, diseño gráfico, automotriz, electromecánica, construcciones y electrónica entre otras y cuenta con un edificio completamente accesible, buffet y canchas de fútbol.










ESCUELA CON GIMNASIO CUBIERTO, COMEDOR NUEVO Y ENERGÍA SOLAR

La Escuela Primaria N°13 “Prefectura Naval Argentina” de Villa Real tiene nuevo edificio ecológico de 3 pisos, 14 aulas, un salón comedor, cocina totalmente equipada, sala de música, de informática, de plástica, biblioteca, laboratorio, gimnasio cubierto y terraza verde.










AVANZA LA SUBIDA A LA ILLIA DESDE LIBERTADOR

Estamos construyendo dos grandes rampas para ingresar a la Autopista Illia desde la Avenida Libertador. Próximamente, cuando estén terminadas, el tránsito en la 9 de Julio se descomprimirá y los conductores podrán viajar más rápido.






LA NUEVA GUARDIA DEL HOSPITAL GUTIÉRREZ

El Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez tiene un nuevo y moderno edificio de guardia. También remodelamos la anterior, el pabellón de Laboratorios y mejoramos el equipamiento, las luces y las señales. Así quedó:














UNA MODERNA ESCUELA PARA HACER MÚSICA

Este es el nuevo edificio de la Escuela Superior de Música Esnaola. Tiene modernas salas de música, instrumentos y hasta un estudio de grabación. Es apta para conciertos de orquestas también, y está preparada para desarrollar al máximo el talento de sus músicos.










LOS RENOVADOS EDIFICIOS DEL MICROCENTRO

Recuperamos más de treinta frentes de edificios históricos de la Ciudad, limpiamos las fachadas, repusimos los elementos faltantes y cuidamos el diseño original.
Entre los edificios restaurados están la Catedral de Buenos Aires, el Edificio Thompson, Gath y Chaves y Lutz Ferrando.







ASÍ ESTÁ EL METROBUS DEL SUR

Esta es una de las estaciones del Metrobus del Sur en el barrio de Villa Riachuelo. Es una obra que le ahorró un 20% de tiempo de viaje a los vecinos y que mejoró la forma de viajar desde la
zona sur de la Ciudad, con un transporte más rápido, sustentable, cómodo, seguro y previsible.







INTERNET GRATIS BAJO TIERRA

Los espacios digitales son áreas especiales para sentarse, cargar el celular y conectarse a WiFi gratis. También tienen pantallas interactivas que muestran los servicios de la ciudad. Estamos
modernizando el subte y ya hay espacios como este en la línea D, en la B y en la H.







PRONTO: AIRE ACONDICIONADO EN LA LÍNEA D

Estamos realizando las últimas pruebas en vías de los nuevos coches con aire acondicionado para la línea D. Además de incorporar el aire, revisamos los coches, los reparamos y arreglamos su interior.