Check the new version here

Popular channels

Macri 2015: Primero en intencion de voto en Cordoba



Macri primero en intencion de voto en el segundo distrito mas importante del pais

“Se viene un tsunami amarillo, se viene el tsunami del cambio”, le dijo Mauricio Macri a Clarín, aún emocionado por la primera victoria en el interior.





El gobernador cordobés José de la Sota ya había reconocido la victoria opositora a través de Twitter: “Felicitaciones Pedro Dellarossa y Mauricio Macri por triunfar en Marcos Juárez. El voto electrónico dio transparencia a la decisión popular. A ambos les he dado las felicitaciones telefónicas y el compromiso de seguir apoyando al municipio de Marcos Juárez en esta nueva gestión”.

El sábado, con encuestas que mostraban que la victoria del PRO no estaba asegurada porque De la Sota tiene una altísima imagen positiva en Marcos Juárez y el PJ tiene un aceitado aparato, “Macri igual decidió viajar a Córdoba”, confió un colaborador. Ayer lo acompañaron su ministro Emilio Monzó, la senadora Gabriela Michetti y el ex Midachi y diputado Miguel del Sel.

“¿El triunfo de esta coalición del PRO con la UCR es un mensaje al Frente Amplio UNEN?”, se le preguntó al jefe de gobierno porteño. “Para nada”, respondió. “El único mensaje es que rompimos el mito que al peronismo y a los aparatos del Gobierno no se le puede ganar. Lo demostramos y la gente quería un cambio. Por suerte, la UCR de Córdoba lo vio y trabajamos juntos. Les estoy agradecido. También le agradezco mucho a Luis Juez, que siempre fue muy crítico hacia mi persona y con mi gestión y esta vez nos acompañó”.

Macri también se refirió a la preocupación en el peronismo por el avance de PRO: “ Es un avance de la gente que quiere cambiar, mujeres y hombres comunes hartos del maltrato, hartos de la mala política, que se dan cuentas que si se juntan, son imparables. Expresamos una tercera vía, que representa esta idea del cambio”, dijo.

A última hora, Juez y el intendente radical de Río Cuarto, Juan Jure, llegaron a esta ciudad para celebrar con Macri y Dellarossa.




0No comments yet
      GIF
      New