Check the new version here

Popular channels

Macri 2015: "Un ingeniero en el poder"



Mauricio Macri saca chapa de Ingeniero luego de las inundaciones. Criticando a la vieja política







Cuando llegamos al Gobierno de la Ciudad estábamos decididos a hacer las obras de infraestructura hidráulica que llevaban décadas postergadas. Alguien con experiencia política me dijo en forma de consejo: "Vos no entendés nada, esas obras no se hacen porque van bajo tierra y la gente no las ve". Quería explicarme que no hay que ocuparse de las cosas invisibles porque esas no traen votos. No lo escuché. Comenzamos a hacerlas igual. Trabajamos en obras monumentales como las del Maldonado y el Arroyo Vega, el Reservorio en el Parque Sarmiento y cientos de obras de la red fina de desagües que tanto afectaban a los vecinos. En todos estos años invertimos miles de millones de pesos en tratar de resolver un problema fundamental de la Ciudad que no se ve en los días de sol, pero se sufre en los de lluvia: contener la capacidad destructiva del agua que amenaza la vida, las pertenencias y el patrimonio de todos los habitantes.

Todavía hay mucho por hacer. En ese sentido vamos a seguir los consejos de los ingenieros que desarrollaron un plan hidráulico con visión de futuro, uno que contempla las graves consecuencias del cambio climático.

Quiero felicitar al numeroso equipo que trabajó con profesionalismo y dedicación para que estas obras funcionaran como lo hicieron ante una crisis meteorológica de la magnitud de la que sufrimos días pasados. Quiero invitarlos a que sigamos trabajando más que nunca en las cosa invisibles.
0
0
0
0No comments yet