Check the new version here

Popular channels

Macri 2015

Mauricio Macri mantendría la estatización de YPF y de las AFJP, la Asignación por Hijo y dice que va a "echar a los fondos buitre"



El jefe de gobierno advirtió que en una hipotética gestión presidencial "el Estado va a estar donde se necesite"; rechazó los planteos del kirchnerismo: "Nos asustan con la Argentina chica"




El jefe de gobierno porteño y precandidato presidencial del Pro, Mauricio Macri , sostuvo que, en una hipotética gestión nacional, mantendría la estatización de la petrolera YPF y de las AFJP, y continuaría implementando la Asignación Universal por Hijo (AUH). Además, advirtió que va a "echar" a los fondos buitre del país "porque se van a cumplir los compromisos".

"No acepto que a la Argentina le tengan lástima. El kirchnerismo lo que hace es siempre agitar los medios, pese a que los argentinos somos capaces de hacer grandes cosas", afirmó Macri, en una entrevista con radio Mitre.

Metido de lleno en la campaña para las elecciones del próximo año, Macri prometió: "Lo que tiene que estar tranquilo el ciudadano es que en nuestra propuesta, donde se necesite del Estado, vamos a estar presentes. No solo vamos a estar con la AUH sino que vamos a darle la educación pública a ese chico".

"La gente no se va a morir, va a estar más cuidada, como lo está en la ciudad de Buenos Aires, donde vienen de todo el país a curarse", remarcó, en medio de la polémica por los dichos del militantes kirchnerista Alex Freyre, quien sostuvo que si Macri o Sergio Massa ganan las elecciones en 2015 no habrá más medicamentos para tratar el VIH.

En ese marco, Macri fustigó contra el gobernador de Tucumán, José Alperovich , aliado de la Casa Rosada, quien emitió un mensaje en el que describió los problemas que habría en la provincia si en 2015 gana la oposición.




Y LOS BOLITAS VOLVERAN A SU PAIS



0No comments yet