Canales populares

Macri: "a confirmar el crecimiento del PRO"








Al votar Macri se mostró confiado en que la elección va "a confirmar el crecimiento del PRO":


El jefe de Gobierno sufragó en Palermo. "Estamos todos muy contentos, el día transcurrió con normalidad", afirmó. Hoy estará en el comando de campaña de su partido en Costa Salguero.


Mauricio Macri fue el último dirigente de peso en votar en la jornada, en la que los porteños dirimen en primarias qué precandidatos estarán en la elección general del 5 julio. El líder del PRO emitió su voto en la mesa 6531 de la Escuela Nª 13 Wenceslao Posse, en Palermo.

"Estamos todos muy contentos porque el día transcurrió con normalidad. Todo está saliendo fantásticamente bien", dijo el aspirante a la presidencia, quien aclaró que durante el día estuvo con su esposa Juliana Awada y sus hijas en la quinta en la que suele descansar los fines de semana.

Macri dijo que hoy no habló con ninguno de los dos postulantes que su partido propone para sucederlo (Horacio Rodríguez Larreta y Gabriela Michetti) y avisó que los verá por la noche en el búnker que el PRO montó en Costa Salguero.

El funcionario se mostró confiado de que la elección "va a confirmar el crecimiento del PRO, que es lo que se viene dando". Y destacó que es la primera vez que su fuerza va a internas. "Somos un equipo y estamos orgullosos de serlo. Y creo que la interna hemos dado muestras de respeto y cordialidad", indicó.

Consultado por la prensa sobre qué espacio ocupará el perdedor de la primaria en el partido, dijo: "En este proyecto hay espacio para todos".








0
0
0
0No hay comentarios