Check the new version here

Popular channels

Macri: A los asalariados los conformamos con un pan dulce.

Mientras el gobierno de Macri quita retenciones y devalua para que los agroexportadores y el poder económico incrementen exponencialmente sus ingresos, a vos, que sos asalariado, te quiere confomar con una sidra y un pan dulce.




El gobierno de Macri lanzará una canasta navideña con descuentos
El paquete incluirá seis productos: una sidra, un turrón, un pan dulce, garrapiñadas, un maní con chocolate y un budín.


En tiempo récord, la secretaría de Comercio y las grandes cadenas de supermercados cerraron la primera negociación. A la espera de la pelea de fondo que será la renovación del plan Precios Cuidados -que vence el 6 de enero-, las dos partes llegaron a un acuerdo esta mañana para comenzar a ofrecer un paquete de productos navideños, con un descuento promedio del 33 por ciento.

La canasta, que será presentada en los próximos minutos, incluye una media docena de artículos: una sidra, un turrón, un pan dulce, un paquete de garrapiñadas, un maní con chocolate y un budín. Del acuerdo participan las seis grandes cadenas de supermercados: Carrefour, Jumbo, Disco, Walmart, Coto y La Anónima. Y cada empresa definirá la marca con que participará en las ofertas.

El precio de la canasta oscilará entre los 54 pesos en los supermercados de Capital y el Gran Buenos Aires hasta los 59 pesos en las tiendas de la Patagonia.

Dependiendo de cada cadena, se ofrecerán los seis productos en un combo o se podrán adquirir en forma individual.

0
0
0
0No comments yet