Canales populares

Macri a militantes de La Cámpora: "no mas ñoquis"

Macri sobre los militantes en el Estado: "El que entró a no laburar se va a ir a su casa"




El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, respondió preguntas que llegaron a partir del hashtag #PreguntaleaMauricio al programa que conduce Germán Paoloski en Radio 10. Quién será su vice de fórmula y qué hará con los militantes de La Cámpora que trabajan en el Estado de llegar a la presidencia fueron algunas de las inquietudes de la gente, a las que Macri respondió durante el programa.

"El que entró a no laburar se va a ir a su casa. El Estado no es para los parientes", afirmó Macri en relación a esta última pregunta y de ese modo dejó en claro que de llegar a la Presidencia echará a las personas que no crea capacitadas para sus puestos o que no tengan iniciativa laboral, incluidos los militantes de la agrupación kirchnerista.

En cuanto a quién lo secundará en la fórmula, ironizó: "Tiene que ser alguien que tenga fuerte condiciones para el baile". Luego afirmó que "en algunas semanas lo vamos a anunciar".

Consultado sobre la figura de Carlos Reutemann, afirmó: "Anoche estuvimos con Lole en una cena. En Santa Fe se viene un gran cambio también. Lole es un honor en el lugar que nos vaya a acompañar".

También fue consultado sobre la candidatura de María Eugenia Vidal
Provincia: A pesar de las dilaciones del PRO, Posse insiste en sumarse a la interna macrista
en la provincia de Buenos Aires y remarcó: "Hace falta otra impronta en gestión y María Eugenia la tiene. Le tengo mucha fe a su capacidad".

Asimismo, opinó sobre el Impuesto a las Ganancias y afirmó: "Debería volver el piso a valores constantes como era hace 10 años. La inflación es un impuesto perverso que cobra un gobierno que no se sabe administrar. Este es el peor en 100 gobiernos en términos de inflación".

"No nos tenemos que resignar. Lo que tengamos lo vamos a conservar. Al que tiene un plan, lo seguirá teniendo", aseguró, aunque aclaró: "Lo que yo le propongo (a quien tenga un plan) es que me acompañe, se capacite, tenga un buen trabajo y se sienta parte de una Argentina que progresa".

En otro orden, luego de que el martes le garantizara a los gremios del transporte la plena vigencia de las discusiones paritarias si accede a la Presidencia en las elecciones de octubre, confirmó: "Vamos a mantener las paritarias, la gente tiene derecho a discutir su salario".

Luego vaticinó: "Vamos a ganar en segunda vuelta. La tendencia de crecer esta idea de cambio es muy grande. Pero hoy diría que vamos a tener segunda vuelta".


La gente que festeja un cuarto puesto por favor siga de largo
0
0
0
0No hay comentarios