Check the new version here

Popular channels

Macri acompañó a Vidal en una recorrida por Almirante...



Macri acompañó a Vidal en una recorrida por Almirante Brown






Se mostraron junto a Carlos Regazzoni, precandidato del PRO a la intendencia de ese municipio



Mauricio Macri acompañó a María Eugenia Vidal y Carlos Regazzoni, precandidatos a gobernadora bonaerense e intendente de Almirante Brown del PRO, en una recorrida llevada a cabo en ese municipio. "En la provincia de Buenos Aires también está prendiendo con mucha fuerza la esperanza del cambio", afirmó el jefe de Gobierno porteño.

Macri consideró que "la gente está cansada de discursos y promesas incumplidas" y señaló que "no hay razón para que después de tantos años y con tantos recursos no se hayan resuelto problemas tan concretos, urgentes y esenciales, como la falta de cloacas o los problemas de inundaciones".

Durante la recorrida, que también contó con la presencia del candidato a vicegobernador del espacio, Daniel Salvador, Macri habló con vecinos de Glew y de Longchamps.

En tanto, Vidal aseguró que "hay mucho para trabajar y son muy grandes las demandas que hay que atender y responder, pero la buena noticia es que se puede".

Por su parte, Regazzoni sentenció: "Es muy valioso que Mauricio y María Eugenia vengan a visitar los barrios y a charlar así, de manera directa con los vecinos. Tenemos equipo para que este gigante con más de 500 mil habitantes que es Almirante Brown se despierte y empiece a crecer".

Macri y Vidal en Almirante Brown 1583 2





0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New