Check the new version here

Popular channels

Macri: "Al Gobierno lo único que le queda es meter miedo

Actualidad


Martes 21 de Octubre de 2014 07:25:00


Macri: "Al Gobierno lo único que le queda es meter miedo, pero ya no puede asustar a nadie"


21-10-2014 El jefe de gobierno porteño y candidato presidencial del PRO, aseguró que en 2015 "el Estado va a estar" en donde se necesite de él. Además, reveló que propuso a los gremios peronistas un "acuerdo de productividad"   


        



El jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, habló de las amenazas del kirchnerismo que en la última semana salieron a decir que si en las elecciones de 2015 ganaba la oposición, se derrumbaba el país.


"Al Gobierno lo único que le queda es meter miedo, pero ya no puede asustar a nadie", apuntó.
"Que sepan que, donde se necesite el Estado, va a estar", sostuvo el líder del PRO, y aseguró quesi llega a la Casa Rosada el año que viene va a brindar "contención, educación pública y seguridad", entre otras acciones.


Si bien reconoció "no ser mago" ni "hacer magia", propuso "un gran equipo que restablezca el basamento de confianza", al que quiere sumar a "los gremios del peronismo".


En declaraciones televisivas, Macri indicó que mantuvo un encuentro con los sindicatos, a los que les planteó que "la gran estrella polar del país tiene que ser la productividad, como lo dijo Perón", tras lo cual les propuso un "acuerdo de productividad general" para "salir a la cancha" en 2015.


Asimismo, el jefe de Gobierno afirmó que el PRO "dialoga con todos", excepto con "aquellos que creen que hay que repetir fórmulas del pasado", por lo que subrayó: "Bienvenidos sean dirigentes del peronismo o el radicalismo".


En ese marco, analizó que la "diferencia" con el Frente Renovador, que conduce Sergio Massa, es que "tenemos un candidato en cada provincia, y vamos creciendo", subrayó.
0
0
0
0
0No comments yet