Check the new version here

Popular channels

Macri amenaza a Moyano? Aprietes y amenazas de despido

URGENTE, SINDICALISMO ACUSA A MAURICIO MACRI DE AMENAZAS, DESPIDOS Y APRIETES

Que no quieran meter miedo ni que haya aprietes antes de las paritarias

Moyano, tituar de la CGT Azopardo, advirtió que "vamos a pedir lo que la inflación haya deteriorado el salario" y rechazó los dichos del ministro de Hacienda, Alfonso Prat Gay.




El secretario general de la CGT, Hugo Moyano, señaló hoy que “la devaluación no la va a pagar el trabajador” y le advirtió al gobierno nacional que “no meta miedo ni haya aprietes” con despidos, con vistas a la discusión paritaria con los sindicatos.
“Cuando comencemos a discutir vamos a pedir lo que la inflación haya deteriorado el salario, y para eso no tiene que haber aprietes. Que no quieran meter miedo con eso porque no lo van a conseguir”, dijo Moyano en declaraciones a radio Del Plata.
“Si hay algún deterioro salarial, una devaluación, no la va a pagar el trabajador. No pensamos retroceder ningún porcentaje de salario.
No nos van a extorsionar, ni presionar, ni asustar diciendo que se van a perder puestos de trabajo”, señaló el dirigente camionero.
Al ser consultado sobre el índice de inflación que maneja su gremio, Moyano dijo que “supera el 30 por ciento, porque los últimos meses de noviembre y diciembre fueron de mucha inflación”.



“No nos van a extorsionar, ni presionar, ni asustar diciendo que se van a perder puestos de trabajo”, señaló el dirigente camionero


0
0
0
0
0No comments yet