About Taringa!

Popular channels

Macri anda a laburar

política
Se ausentó en más de 250 votaciones en 2006

Un informe de la Cámara de Diputados ubica a Macri como el mas "faltador"
El titular del PRO tuvo muy escasas presencias en sesiones
no estuvo presente en 277 votaciones -de las 321
20.02.2007 | 21:52

Macri y Carrió no asistieron mucho a las sesiones de Diputados
Un informe difundido hoy por la Cámara de Diputados colocó a Mauricio Macri como uno de los legisladores que participó en menos votaciones del cuerpo junto con el radical Federico Storani y la arista Elisa Carrió, y ubicó al kirchnerista bonaerense Luis Cigogna como el único que tuvo asistencia perfecta.

Los datos, publicados esta tarde en la página de la Cámara de Diputados de la Nación, hacen referencia al número de votaciones de los legisladores desde el 1 de marzo hasta el 20 de diciembre del 2006 e incluye además un cuadro comparativo con el número de sesiones que realizó el cuerpo el año pasado.

De acuerdo al informe, el diputado que menos veces participó de las sesiones de la cámara baja fue el legislador del Movimiento Popular Neuquino (MPN), Alberto Pérez, candidato a intendente de Plaza Huincul, con 295 ausencias de un total de 321 votaciones.

Luego, en la lista de ausencias, le sigue Macri que no estuvo presente en 277 votaciones -de las 321- y sólo respaldó en 26 oportunidades proyectos de ley, resoluciones, mociones o licencias.

fuente
http://www.perfil.com/contenidos/2007/02/20/noticia_0085.html
18Comments